Cargando...
SOBRE NOSOTROS 2017-12-17T22:35:28+00:00

HISTORIA

MC MINERAL nació en 2015 y fue co-fundada por dos amigos con larga experiencia en el negocio de la minería en España y Portugal respectivamente, y decidieron unir esfuerzos para potenciar los mercados extranjeros y posicionarse como una empresa líder en el sector a nivel mundial. 

FILOSOFÍA

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal es la potenciación de los mercados extranjeros dentro de las líneas de negocio de minería y canteras para el suministro de instalaciones, equipos y repuestos, y el suministros de repuestos de transmisión de potencia para la industria en general. Queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de un partner en su negocio, ofreciéndoles nuestro apoyo y conocimiento en todo momento.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión se basa en el alto valor añadido de nuestras acciones, ofreciendo asesoramiento, productos y servicios de alta calidad para conseguir una completa satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Cuando nuestro compromiso es pleno, establecemos una relación con nuestros clientes y nos reímos con ellos. Sabemos que, al presentar resultados positivos en cada uno de estos aspectos, disfrutamos de un éxito que recompensa a nuestros socios y clientes. Somos plenamente capaces de conseguir alcanzar los objetivos en cada elemento de nuestra misión correctamente para que MC MINERAL (y todos aquellos con quienes se relaciona) permanezca y prospere.

¿Tienes dudas?

NUESTRO EQUIPO TE RESOLVERÁ CUALQUIER PREGUNTA

CONTACTAR